CONDICIONES LEGALES

Advertencia: Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar la tienda online www.franjoeseguridad.com.

1. Introducción

• Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso a la tienda online de www.franjoeseguridad.com página web propiedad de Distribuidora Franjoe S de RL Con domicilio en calle 47 Núm. 181 esq. Con 54 Col: Doctor Héctor Perez Martínez C.P. 24110 con RFC: DFR010308LX5 En Cd. Del Carmen Campeche México.(En adelante, la tienda online).

• Puede contactar con la tienda online en la dirección de correo electrónico: ventas@distribuidorafranjoe.com
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

• Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. Funcionamiento del sitio

• La tienda online se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a los compradores, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

• No obstante, el comprador del sitio es consciente y acepta que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. La tienda online no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del/la usuario/a evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

• Así mismo la tienda online se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

• Está prohibido que el comprador utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

• La tienda online tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

• Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas mayores de 18 años con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

Los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El/la usuario/a está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él/ella si es necesario. La información suministrada de manera incompleta impedirá la generación del pedido. La tienda online no será responsable en ningún caso de los posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

• El/la usuario/a no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. La tienda online se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.

• El/la usuario/a está obligado al pago de los productos que hubiese contratado a través del sitio web y de los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.

• El/la usuario/a se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.
Al usar esta tienda online el/la usuario/a acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. La tienda online se pondrá en contacto con el/la usuario/a por correo electrónico o se le facilitará información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, el/la usuario/a consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley. La tienda online podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por el/la usuario/a a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en la tienda online, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franque de cualquier carta.

Ámbito territorial de la tienda online.
Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de nuestro país México, será Rechazada.

Aceptación del pedido.
1- Hasta que el pedido no sea aceptado por la tienda online (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre el/la usuario/a y la tienda online. Si el pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

2- Después de hacer clic en el botón de Comprar, el/la usuario/a recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, porque los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. La aceptación será confirmada mediante el envío de un email en el que se informará de que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). A partir de este momento se inicia el contrato de compraventa propiamente dicho.

3- La tienda online podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos ofertados no estuvieran disponibles, sin responsabilidad hacia el/la usuario/a ni hacia terceros. En cualquier caso, la tienda online se compromete a informarle y, si se le hubiese cargado el importe del pedido, se procederá a reembolsar la suma que se haya anticipado.

Política de devolución de artículos adquiridos.
1- Dentro de los catorce días naturales siguientes al día en que el/la usuario/a o un tercero por el mismo indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

2- En caso de desistimiento por su parte, la tienda online reembolsará todo pago recibido por el/la usuario/a, incluidos, cuando proceda, los costes de entrega.

3- Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el/la usuario/a haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad de entrega ordinaria, la tienda online no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

4- Si el destinatario de los productos adquiridos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

5- En caso de que haya realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no se desee devolver todos los artículos del pedido, se le devolverá únicamente el importe de los artículos que el/la usuario desee devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos al pedido. Esto es debido a que los gastos de entrega a domicilio son fijos y se abonan por pedido realizado, siendo invariables en función del número de artículos que componen el pedido.

6- ¿Cómo se llevan a cabo las devoluciones de los productos? Por correo o mensajería, debiendo soportar el/la usuario/a los costes directos de la devolución, tales como los gastos de transporte. En ningún caso, la tienda online aceptará devoluciones enviadas con gastos de mensajería por pagar. La tienda online no será responsable por pérdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que el/la usuario/a haya decidido devolver, por lo que es recomendable que se realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Asimismo, el/la usuario/a será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

En caso de devolución por correo o mensajería, el/la usuario/a deberá enviar los artículos, junto con el formulario de devolución, a la siguiente dirección Distribuidora Franjoe S de RL Calle 47 Num. 181 Esq. Con 54 Col: Doctor Hector Perez Martinez C.P. 24110 Cd. Del Carmen Campeche México. salvo que se indique una dirección en particular para el artículo en cuestión.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si la devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y le remitiremos los artículos a mensajería por pagar.

La tienda online determinará si los artículos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. El/la usuario/a responderá de toda disminución de valor de los artículos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a mensajería por pagar.

Los artículos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar artículos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobado que los artículos retornados cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, se le enviará un correo electrónico informándole de que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 15 días desde la recepción del artículo devuelto.

Cuando el/la usuario/a reciba un pedido, le adjuntamos un albarán de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución. En caso de que haya extraviado el formulario, puede ponerse en contacto con ventas@distribuidorafranjoe.com.

Se exceptúa de lo dispuesto en los párrafos precedentes, y por tanto no existirá derecho de desistimiento, en la compra de Artículos Personalizados, en la que no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido. A estos efectos, tendrán la consideración de Artículos Personalizados todos aquellos para cuya elaboración sea determinante una elección o decisión individual por parte del consumidor y usuario o éste haya requerido la personalización de algunas de sus características o piezas, tales como, sin carácter exhaustivo ni limitativo, la inclusión o grabado y/o bordado de las iniciales de un nombre personal en el producto. Sin embargo, no tendrán la consideración de productos personalizados los artículos elaborados que ofrezcan opciones estándar (color, estampado, talla, etc.).

Disponibilidad de los artículos.
Los artículos ofrecidos por la tienda online están sujetos a disponibilidad. Si algún artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. A partir de ese momento el/la ususario/a podrá modificar su pedido o cancelarlo.

La tienda online se reserva el derecho de modificar los artículos que se ofrecen en la tienda online en cualquier momento sin previo aviso.

Procedimiento de compra o adquisición.
El/la usuario/a deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de www.franjoeseguridad.com donde figuran los artículos que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información:
a) Descripción del producto, referencia,, características, colores, composición y fotografía.
b) Precio por unidad.
c) Gastos de envío.
d) Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el artículo o los artículos, el/la usuario/a deberá añadir a la cesta incluida en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados a la cesta de la compra los artículos elegidos, el/la usuario/a podrá acceder al resumen de la compra, que deberá aceptar pulsando en la tecla comprar, donde se detalla la siguiente información:

a) Producto.
b) Descripción.
c) Cantidad.
d) Descuento.
e) Precio de Lista.
f) Precio descuento.
g) Subtotal.
h) IVA.
i) Total.

A continuación, el/la usuario/a deberá facilitar sus datos. Una vez que el/la usuario/a haya introducido sus datos, accederá a Detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura (sólo para nuestro país México). A continuación, accederá a Confirmación del envío, donde verá las direcciones de envío y facturación del mismo, la forma de pago, aceptará las Condiciones de Compra y procederá a su aceptación pulsando el botón “Comprar” antes de completar la compra el/la usuario/a deberá clickar en un botón que incluya la leyenda pedido con obligación de pago o similar.

Una vez se ha procedido a la Confirmación por el/la usuario/a, se enviará un correo electrónico conforme hemos recibido su pedido en que se le informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

ENVÍO DE LAS COMPRAS REALIZADAS


Los envíos de artículos se realizan a través de Correos.
Por motivos de seguridad, la tienda online no enviará ningún pedido a apartados de correos ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:
– Entre 5 y 8 días laborables medirá la entrega de los envíos estándar.
– Los artículos de encargo o personalizados. Si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos debido al acaecimiento de circunstancias imprevistas o a particularidades de la zona de entrega.

El plazo de entrega se computará una vez emitida la aceptación del pedido por parte de la tienda online.
Una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.
En caso de que haya transcurrido el plazo indicado sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de la tienda online.

Si resultare imposible realizar la entrega, Correos se volverá a poner en contacto con el/la usuario/a para acordar una nueva fecha de entrega.

Se retornarán todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez recibidos los pedidos, se procederá al reembolso del importe del pedido así como de los gastos de entrega en el caso de que el/la usuario/a los hubiera abonado. Los costes de devolución del pedido (los gastos de retorno a la tienda online) serán asumidos por el/la usuario.

Una vez recibido el pedido, deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con lo recibido deberá ponerse en contacto con la tienda online en el email de contacto ventas@distribuidorafranjoe.com facilitando sus datos personales y el número de pedido, reflejando la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Los gastos de entrega variarán en función del tipo de envío seleccionado por el/la usuario/a conforme se indica a continuación:

El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de Correos. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 15 días laborables desde que la tienda online confirme el pedido.

Los envíos a dentro de Cd. Del Carmen serán gratuitos.

Los envíos urgentes llevan un coste extraordinario.

Una vez que el pedido salga de origen, se enviará un e-mail al usuario /a notificándole que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega facilitada en el formulario, por lo que es importante que ponga atención al cumplimentar los datos de dirección de entrega. La tienda online no se hace responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

El/La usuario/a podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de el código de envió o rastreo proporcionado por la fletera.

Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos fuera del país, ni se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Transmisión del riesgo y la propiedad
La responsabilidad sobre los artículos adquiridos se transmitirá al usuario en el momento en que se produzca la entrega del pedido realizado.

El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando la tienda online reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (tal y como se define en el apartado previo), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Precios, moneda y forma de pago
Conforme a la legislación vigente, toda compra hecha desde la tienda online estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

Toda transacción deberá ser en moneda nacional y en el caso de pago en dólares americanos se tomara en cuenta el tipo de cambio del diario oficial de la federación un día anterior del día de la compra.

Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

El precio de los artículos será el que se estipule en cada momento en la tienda online, salvo en caso de error manifiesto. En caso de apreciar un error en el precio de los artículos encargados, se informará lo antes posible al/la usuario/a y se le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no se lograra poner en contacto, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No se estará obligado a suministrar el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque se hubiera enviado la Confirmación de Envío), si el error en el precio resultara obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el/la usuario/a como precio incorrecto.

La tienda online permite el pago a través de PayPal, que permite tanto el pago con cuenta de Paypal como el pago con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express). Utilizar Paypal implica la utilización de sistemas de pago seguros. La devolución será en la misma forma de pago.

Devolución de artículos defectuosos
En los casos en que el comprador considere que en el momento de la entrega el artículo no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con la tienda de forma inmediata por medio del email facilitado al efecto (ventas@distribuidorafranjoe.com), facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Esta comunicación de los defectos del producto deberá realizarse dentro de las 24 horas siguientes a su entrega. Para agilizar la evaluación de los daños, deberá incluir una fotografía del problema.

El comprador podrá devolver el artículo por los mismos medios anteriormente descritos.

La tienda online procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable al comprador si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que la tienda online envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas íntegramente al comprador, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que el comprador hubiera incurrido para en la devolución. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Los colores y características de los artículos puede verse afectada por la calibración de cada monitor, por lo que no se puede garantizar que la exactitud de los colores y las características de los artículos.

Responsabilidad: Exclusión, Limitación y Derecho de exclusión y nulidad parcial

Exclusión:
1- Toda la información contenida en este sitio se suministra “tal cual”, sin que la tienda online otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. La tienda online no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

2- La tienda online tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligroso.

3- La tienda online no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que la tienda online realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, la tienda online no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad. En definitiva, por acontecimientos cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable de la tienda online(“Causa de Fuerza Mayor”).

Limitación:
1- La tienda online no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

2- Este sitio puede contener vínculos hipertextuales (“Links”) y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por la tienda online, en estos casos La tienda online no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

3- El comprador acepta expresamente dejar exenta a la tienda online de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

4- El comprador entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él/ella como usuario/a será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.

5- La tienda online ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores. Los colores y características de los artículos puede verse afectada por la calibración de cada monitor, por lo que no se puede garantizar que la exactitud de los colores y las características de los artículos.

Derecho de exclusión y nulidad parcial:
1- La tienda online se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

2- Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El comprador acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

Protección de datos
1- De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, la tienda online informa al/la usuario/a de la existencia de un archivo de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. la tienda online es responsable del fichero.

2- El/la usuario/a y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los archivos automatizados de la tienda online, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.

3- La tienda online se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

4- El/la usuario/a podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de ventas@distribuidorafranjoe.com

La tienda online se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.

Duración y revisión del contrato entre la tienda online y el comprador.
1- Pese a que la relación jurídica entre tienda online y el comprador, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el comprador acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

2- Sin perjuicio de lo anterior, la tienda online está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

3- La tienda online se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el comprador hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

Ley aplicable y Jurisdicción.

1- Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde Cd. Del Carmen Campeche. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes Mexicanas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de Cd. Del Carmen Campeche, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. El usuario renuncia a su jurisdicción de su estado y se somete a las aquí mensionadas.

2- Si el comprador decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de nuestro país México, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.