
INICIAR SESIÓN
Marca: MSA
* El precio INCLUYE IVA
* Los precios pueden variar sin previo aviso.
* La imagen puede diferir un poco a las características reales del producto.
El armazón para casco tipo cacucha es un sistema profesional diseñado para la sujeción segura de visores de protección facial en entornos industriales exigentes. Su diseño robusto y ergonómico permite una instalación rápida y firme sobre cascos de seguridad, brindando protección adicional contra impactos, salpicaduras y partículas.
Este armazón es ideal para trabajos en industria pesada, construcción, manufactura, mantenimiento y procesos donde se requiere protección facial complementaria sin sacrificar comodidad ni visibilidad.
Fabricado con materiales de alta resistencia, garantiza durabilidad incluso en condiciones de uso continuo, siendo una solución confiable para reforzar la seguridad del trabajador.
No hay ficha técnica
Actualmente no hay videos para mostrar
No hay productos relacionados
(938) 381-4070
REGRESAR


