Marca: GENÉRICO
* El precio INCLUYE IVA
* Los precios pueden variar sin previo aviso.
* La imagen puede diferir un poco a las características reales del producto.
FUNCIÓN
Proteger de chispas propias de la soldadura al trabajador.
CARACTERÍSTICAS
Capucha confeccionada en mezclilla de 12 onzas, con cierre frontal. Por su diseño y materiales ofrece excelente comodidad y protección en trabajos de soldadura donde hay chispas por este proceso, brindando mayor seguridad.
VISUALMENTE
No presenta fallas visibles como: grietas, deshilados, torcido, cortadura o fallas en el ensamble.
APLICACIONES
Todo el equipo de seguridad deberá ser inspeccionado antes de utilizarse, para así descartar algún defecto de fabricación, se puede lavar con agua tibia y jabón suave, no exponerse al sol.
OBSERVACIONES GENERALES
Ninguno de los materiales o procesos utilizados en la manufactura de estos productos son conocidos como nocivos o dañinos para el usuario.
ACLARACION
La información contenida intenta ser una guía y asistir al usuario en la correcta selección en el equipo de protección. Por lo tanto es responsabilidad del usuario y no del fabricante o distribuidor determinar si el equipo es apto para el trabajo a desarrollar. Para cualquier aclaración favor de comunicarse con nosotros a: Espomega® S.A. de C.V. Pablo A. González Garza No.820 pte. Colonia Chepevera, Monterrey N.L. México C.P. 64030, Conmutador (81)80407070 , Monterrey 01-800-70-DERMA,México01-800-01-DERMA R.F.C. ESP0401151D0.
NOTA: LA CAPUCHA PUEDE SER TOTALMENTE DE UN COLOR MEZCLILLA O COMBINADA.
Actualmente no hay videos para mostrar
No hay productos relacionados
(938) 381-4070