Productos / Desechables /
RegresarREGRESAR
OVEROL DUPONT TYVEK BLANCO TY127S S-DUPONT

OVEROL DUPONT TYVEK BLANCO TY127S S

Código: 9OVETY127SS

Marca: DUPONT

DUPONT DUPONT

Disponibilidad: Ver inventario

$113.10
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn
OVEROL DUPONT TYVEK BLANCO TY127S S-DUPONT

FUNCIÓN
Proteger al cuerpo de partículas de polvo, pintura, líquidos no peligrosos etc.

CARACTERÍSTICAS
Overoles DuPont™ Tyvek®, diseñados pensando en la seguridad
Los overoles DuPont™ Tyvek® brindan la protección y durabilidad que necesita para focalizarse en la tarea que realiza.
Diseñados por científicos de DuPont, los overoles DuPont™ Tyvek® están hechos de polietileno de alta densidad mediante un proceso de evaporación súbita, lo que crea un material único no tejido. La protección está incorporada a la tela; no se puede rasgar ni se desgasta. Nuestros overoles Tyvek® se crearon con el diseño único de comodidad y calce que les brinda a quienes lo usan lo que desean: un rango más amplio de movimiento, movilidad mejorada, un calce perfecto y mayor comodidad en general.


Los overoles DuPont™ Tyvek®

  • Brindan una barrera liviana e inherente de protección contra partículas secas y aerosoles peligrosos, y contra salpicaduras de líquidos livianos que no son peligrosos.
  • Son adecuados para trabajadores industriales en una variedad de aplicaciones, incluidas el mantenimiento y las operaciones generales, la remoción de asbesto y plomo, la eliminación de moho y las limpiezas ambientales.
  • Ofrecen una resistencia excelente a la abrasión.
  • Ayudan a proteger a los empleados contra partículas pequeñas peligrosas.


VENTAJAS
Tyvek® hace la diferencia
Los trajes de protección pueden tener una apariencia similar, pero solo desde lejos. El material único Tyvek® de DuPont va más allá de las similitudes superficiales para ofrecer el equilibrio ideal de protección y comodidad disponible en el mercado actualmente.

Toque cualquier prenda de la línea de productos integral de DuPont™ Tyvek® e inmediatamente notará la diferencia. Use indumentaria Tyvek® cuando se encuentre con los peligros diarios que implican muchas de las ocupaciones industriales y verá que la diferencia es aun más clara. Desde protección duradera de alto nivel a comodidad continua, su combinación única de propiedades hace que Tyvek® sea ideal para una amplia gama de aplicaciones.
Protección superior
El material Tyvek® con tratamiento antiestático ofrece altos niveles de protección contra una amplia gama de peligros, lo que incluye productos químicos líquidos y sólidos, polvo y fibras finas. Eso se debe a que su superficie suave repele los líquidos y las partículas, y ofrece la más alta barrera contra productos químicos en su categoría.
Gracias a su estructura única de fibras de polietileno resistentes, continuas y de alta densidad, Tyvek® no derrama ni contiene aditivos ni rellenos. Tyvek® también ayuda a minimizar la contaminación producida por los productos y los procesos en los entornos de salas de limpieza, como las industrias farmacéuticas y de alimentos.

Durabilidad comfortable
Inventado y fabricado exclusivamente por DuPont, Tyvek® es un material duro y versátil que es altamente resistente al desgaste y a los desgarros. Incluso después de producirse la abrasión de la superficie, la tela conserva la integridad de la barrera alta, ya que esta se extiende por todo el grosor de la tela en sí. A pesar de su solidez, el material Tyvek® es suave al tacto y extremadamente ligero y protector, así como también es permeable al aire y al vapor de agua. La combinación de estas propiedades explica por qué Tyvek® es tan cómodo de usar.
Rendimiento líder en el mercado
Gracias a su estructura única, Tyvek® ofrece una barrera resistente contra una gama de peligros por productos químicos, y brinda el equilibrio perfecto entre comodidad y protección. Por este motivo, la indumentaria Tyvek® ha sido líder en el mercado europeo en los overoles de protección de tipos 4, 5 y 6 durante los últimos 20 años.
Lo que nuestros clientes creen, las pruebas lo confirman: Tyvek® lidera el mercado en todas las pruebas estándares de fuga interna de partículas, penetración y permeabilidad, tanto antes como después de producida la abrasión, las pelusas en seco, etc.

  • Galería Producto

Actualmente no hay videos para mostrar

★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

FILIPINA 3/4 MANGA DICKIES NEGRO 35POL/35ALG DC109 L-Dickies DC109BLKL-Dickies
MANDIL DICKIES C/BOLSAS NEGRO PARA DAMA-Dickies DC507BLK-Dickies
MANDIL DICKIES UNISEX LARGO C/BOLSAS NEGRO-Dickies DC510BLK-Dickies
MASCARILLA 3M MEDIA CARA 6300 L-3M 4MAS3M6300-3M
FILIPINA DICKIES UNISEX BLANCA CHEF DC101WHT S-Dickies DC101WHTS-Dickies